domingo, 24 de octubre de 2010

Vamos chicas

Nuestras matadoras de la selección de vóley categoría mayores, nos han dado una gran alegría porque han clasificado al Mundial de Japon 2010. El equipo, antes de partir al campeonato, acudió a la iglesia Las Nazarenas para pedirle al Cristo Moreno que les de fortaleza y puedan tener un mejor desempeño dentro del campeonato y así, dejar bien en alto al Perú.



Dos integrantes de la selección se sintieron emocionadas por esta festividad religiosa. Patricia Soto, llegó al templo desde muy temprano por su propia cuenta para escuchar la misa. Horas después,  se reunió con sus compañeras para acudir hacia la imagen del Señor de los Milagros y. cuando estuvo frente él, derramó algunas lágrimas ante la emoción de verlo después de tres años.  Declaró que fue tocar la imagen también, le agradeció por todo lo que tiene en la vida. Al igual que las chicas del voley, espera que les vaya bien en el mundial de voley.



Leyla Chihuan también pidió al Señor de los Milagros por el equipo. Consideró gratificante está experiencia porque se pudo reencontrar con dios y consigo misma. Lo más importante es la salud y el trabajo, lo demás cae por sí solo, señaló.

ANIMO CHICAS, CONFIAMOS EN USTEDES

USTEDES SON EL ORGULLO DEL PERÚ

PONGALE GARRA, ALMA, CORAZÓN Y VIDA A CADA PARTIDO QUE JUEGUEN

QUE EL MUNDO SE ENTERE QUE NUESTRA SELECCION ESTÁ EN CAPACIDAD DE COMPETIR EN UN CAMPEONATO MUNDIAL















No hay comentarios:

Publicar un comentario